Descripción

Hágase a sí mismo las siguientes preguntas:

  • ¿Está considerando una carrera en edificios ecológicos, sostenibilidad o eficiencia energética?
  • ¿Trabaja ya en los comercios deconstrucción residencial?
  • ¿Realiza inspecciones de viviendas?
  • ¿Es dueño de una casa o está considerando comprar una?
  • ¿Trabaja en un centro de atención telefónica o contesta teléfonos donde recibe preguntas sobre auditorías y/o eficiencia energética?

Si respondió "sí" a alguna de estas preguntas, entonces el conocimiento básico de la ciencia de la construcción es fundamental para su éxito.

¿Qué es el Certificado de Conocimiento de los Principios de Ciencias de la Construcción?

Obtener el Certificado de Conocimiento de los Principios de Ciencias de la Construcción (BSP, por sus siglas en inglés) es su primer paso en el mundo de un rendimiento energético eficiente en el hogar. Aprenderá alguno de los términos de la industria ampliamente utilizada relacionada con la ciencia de la construcción. La ciencia de la construcción demuestra cómo los diversos componentes de un hogar interactúan para afectar el rendimiento general del hogar. Comprender las relaciones entre el revestimiento del edificio, la calefacción, el aire acondicionado, el aislamiento, la ventilación mecánica, la iluminación, los electrodomésticos y otros sistemas del hogar le permitirá ayudarse a sí mismo y a los demás. Conozca cómo estos sistemas afectan la comodidad, la salud y la seguridad de los ocupantes y la durabilidad del hogar. Descubra por qué la mejora de la eficiencia energética del hogar debe ser el primer paso hacia mejoras de energía solar, geotérmica u otras mejoras de energía renovable.

La segunda edición de la guía BSP presenta una sección ampliada de energías renovables y un capítulo completo dedicado a la Clasificación de Energía Doméstica del Departamento de Energía de EE.UU. La guía y el examen están disponibles en inglés o en español, según las preferencias del usuario.

El Certificado de Conocimiento de BSP se puede obtener estudiando la guía y luego realizando el examen BSP en línea desde su computadora. El examen BSP es un examen de opción múltiple de 100 preguntas con un puntaje de aprobación del 70%. Una vez que complete con éxito el examen, puede imprimir su certificado BSP personalizado desde una computadora conectada a una impresora que funcione. Regístrese aquí para realizar el examen en línea de 100 preguntas

¿Cómo Empiezo?
  • Capacitación: No se requiere capacitación práctica, aunque nuestra Guía de Referencia impresa o basada en la web le ayudará a obtener el conocimiento que necesita para prepararse para el examen en línea de 100 preguntas.
     
  • Costo: Elija una edición digital o impresa de la Guía de Referencia BSP y realice su examen en línea.
    • Guía de Referencia Digital basada en la web (no compatible con dispositivos móviles, solo acceso por computadora) - $99
    • Guía de Referencia Impresa - $119 más envío
    • Examen BSP en línea - $99
    • Nota: Los candidatos que no aprueben el examen y deseen volver a tomarlo deben pagar una nueva tarifa de examen de $99.
       
  • Programación: Debido a que el examen es en línea basado en el conocimiento, se puede tomar en cualquier momento desde una computadora conectada a Internet. Los candidatos tienen un año a partir de la fecha de compra del examen BSP para completar el examen. No se requiere que un Probador BPI esté presente o registre la sesión del examen BSP. Haga clic aquí si prefiere realizar el examen en un Centro de Examen BPI.
¿Quién debe obtener el Certificado de Principios de Ciencias de la Construcción?
Profesionales de la Construcción de Edificios: Genere Confianza, Mejore sus Resultados y Sea Capaz de Hablar con los Consumidores en un Lenguaje que se Aplica a Situaciones de la Vida Diaria

Si asesora a los propietarios de viviendas, pero no necesita las habilidades técnicas prácticas requeridas de los Profesionales Certificados por BPI en este momento, el BSP es para usted.

El conocimiento que adquirirá al obtener este certificado le permitirá educar a sus clientes sobre posibles problemas de rendimiento del edificio, y le ayudará a saber cuándo llamar a un Experto Analista de Edificios Certificado por BPI o Profesional de Revestimiento para realizar las pruebas de diagnóstico.

  • Fabricantes de productos relacionados con la energía y sus distribuidores y representantes de ventas Profesionales de Remodelación
  • Representantes de venta e instaladores de aislamiento/HVAC/ventanas
  • Bomba de calor geotérmica, solar y otros representantes de venta e instaladores de sistemas de energía renovable
  • Empleados no prácticos de contratistas de rendimiento en el hogar, incluidos representantes de ventas y personal administrativo
Estudiantes: Inicie su Carrera en Eficiencia Energética y Sostenibilidad de la Construcción

Si le interesan los edificios ecológicos, el diseño sostenible y la eficiencia energética y se pregunta cómo aplicar sus intereses hacia una carrera profesional, BSP es para usted.

Obtener el certificado de Principios de Ciencias de la Construcción demuestra su valor para posibles empleadores y lo ayuda a prepararse para pasantías y otro tipo de trabajo. Este certificado demuestra su conocimiento de la eficiencia energética residencial y la importancia de la ciencia de la construcción de la casa como sistema.

  • Estudiantes de Colegios Comunitarios interesados en una carrera en el comercio de la construcción
  • Estudiantes de comercio vocacional/técnico
  • Estudiantes de secundaria interesados en la sostenibilidad ambiental
Inspectores de Viviendas, Tasadores, Agentes de Bienes Raíces: Obtenga la Perspectiva de Toda la casa que sus Clientes Necesitan

¿Es usted un inspector de viviendas que necesita identificar los posibles problemas de rendimiento de construcción en los hogares? ¿Es usted un tasador o un oficial financiero que necesita valorar las características ecológicas de un hogar? Tal vez sea un agente de bienes raíces que quiera ser capaz de encontrar, comprender y comercializar casas con características sostenibles. El BSP es para usted..

  • Inspectores de Viviendas
  • Tasadores
  • Agentes Inmobiliarios
  • Oficiales de financiamiento de eficiencia hipotecaria y energética
Administradores de Políticas y Programas: Mejore sus Resultados y Reduzca el Riesgo

Usted da forma a las políticas y programas que afectan el rendimiento de los hogares y la comodidad, la salud y la seguridad de los ocupantes. Si usted es un regulador estatal, un administrador de un programa de servicios públicos o un administrador de contratos, debe comprender la ciencia de la construcción detrás de las políticas que promueve. Tome decisiones más informadas y reduzca el riesgo de su programa cuando sepa cómo funciona la casa como un sistema.

  • El personal de oficina de energía del gobierno federal, estatal y local y personal de centros de llamadas
  • Administradores de los programas de incentivos de eficiencia doméstica energética estatal, local o de servicios públicos
  • Administradores de Contratos de los programas de incentivos
  • Reguladores gubernamentales de programas de incentivos

Haga clic aquí para obtener una reseña en la Guía de Referencia de Principios de Ciencias de la Construcción.

Haga clic aquí para comprar su examen y/o paquete de guía de referencia.

El certificado de Principios de Ciencias de la Construcción no es una Certificación Profesional BPI. El certificado es su primer paso en el mundo del rendimiento doméstico. El conocimiento demostrado al aprobar esta prueba no reemplaza el conocimiento, las habilidades o las destrezas de un Analista de Construcción BPI u otros Profesionales Certificados. Los Profesionales Certificados por BPI pasan rigurosos exámenes prácticos escritos y de campo para lograr la certificación de BPI. Obtienen Unidades de Educación Continua (CEU, por sus siglas en inglés) y se vuelven a certificar cada tres años para mantenerse al día con las mejores prácticas más recientes en ciencias de la construcción. Solo los Profesionales Certificados por BPI pueden asegurar ser certificados por BPI. Para obtener más información sobre la certificación profesional de BPI, consulte nuestras certificaciones disponibles.

Los Profesionales Certificados por BPI pueden obtener seis (6) créditos BPI CEU pasando el examen BSP y cargando su Certificado de Conocimiento BSP a través de la Cuenta CEU de BPI.